Dios Mío, ¿Por Qué?

Sentada sola en la primera mesa de la feria, esperando que fueran la 1 de la tarde para entrar coleada a una clase de la sección 003, porque me perdí la mía el viernes, logré visualizar a una persona como de medio metro de alto (no es que yo sea burda de alta, no?), o mejor dicho a una COSA, porque por su vestimenta dudo de su existencia en el tiempo y espacio como persona. Procedo a describirla:
- Cabello enrulado negro, con un lacito rojo tipo Hello Kitty del lado derecho.
- Tres kilos de maquillaje distribuidos "equitativamente".
- Una cara de güevona bien administrada.
- Franela estilo dormilona, blanca transparentosa, que además no encontró de su talla y tuvo que conformarse con la XL.
- Falda escocesa de aproximadamente 10cm de largo.
- Tacones negros de patente de aproximadamente 10cm de alto.

Yo sólo espero que ella no se haya visto en el espejo antes de salir de su casa y se haya dicho a sí misma "Hoy me veo bien! Estoy así como, guapa."

Luego de esa satisfactoria imagen visual, seguía sentada sola en mi mesita de la feria, escribiendo mariqueras del proyecto de gerencia y llega un tipo (tan bello él, sexy; así morenito con corte militar, bigotes mal afeitados y más desnutrido que garrapata alimentándose de un peluche):- Disculpa, ¿te molesta si te quito una silla?- No tranquilo. *agarra su bulto y lo monta en la mesa*- Gracias. *se sienta en la silla con su bandeja de subway a comer tranquilazo*

Mi cara de strike 3 no fue normal, porque pensé que se llevaría la silla a otro lado a comer él con él y su propia compañía. En fin, no le paré bola y seguí escribiendo.
De la nada me empezó a hacer MIL preguntas, que yo le respondí sin siquiera levantar la mirada.
- ¿Y qué estudias tú?
- Comunicación.
- ¿Qué semestre?
- Sexto.
- ¿Y cuánto sale el semestre?
- Como tres millones.
- Berro, es burda de caro. ¿Pero en cuotas o completo?
- Los dos.
- Ahhh, ¿y has hecho el curso de inglés de aquí? Es carísimo, yo fui a averiguar el otro día y... *monólogo de 10 minutos*
- Ah...

¿Cómo la gente no capta las indirectas? El tipo como que a veces se daba cuenta y luego seguía hablando y hablando solo.

Sí bueno, sé que tenía algún propósito al contarles eso pero, se me olvidó mientras lo escribía. Así que, si se aburrieron, les dejo esto cortesía del camarón maltés:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario