Mención

Ayer fue mi primer día de clases en 7mo semestre. Burda de galla yo, pero todas las materias que vi ayer me gustaron, porque ya entré en la mención de Publicidad =D
El ciclo básico sucks.

En mi salón somos como media persona. Somos 20 chamas: nosotras (Ariana, Bri, Alhena, Ysa y yo), las niñas mater (Deborah, Maru, Fabiana, Tina y Mafe), dos chamas de Guayana y unas chamas de la 03.

Tuve clases de Agencias de Publicidad, con una tipa panita que habla siempre de su hermana; de Comunicaciones Organizacionales, con una profesora que me dio Artes Gráficas en 2do semestre y me dejó de saludar porque le hice una revista de gays xD; y Publicidad I con una profesora demasiado HOMO, está demasiado loca pero es lo máximo, la amo. Es como full tropical xD dijo varias cosas que pasaron a mi colección de frases célebres.
- Eso me sabe a guarapo'e piña.
- Me bacilo la cola y me la tomo con agua'e coco.
- Es más sabroso subir como un cocotero que caer como un coco.

Y luego de hablarnos, pidió dos voluntarios (o voluntarias porque no hay ningún hombre) que dijeran tomar cerveza. Nos paramos Bri y yo y nos puso a tomar cerveza y adivinar las marcas para demostrar lo consumistas que somos y que somos unos come-marca =D I love it..

Por cierto, sufrí un cambio de horario y ahora no tengo los viernes libres =(
Tengo los jueves Y los viernes libres! =D

FOUR-DAY-WEEKEND COMING AHEAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario