I'm Back, and not in Black

Hello people!

Mientras me como un plato de "confley" y corro a la cocina para hacer mi almuerzo, les cuento que no me ha dado la gana y no he tenido tiempo de postear nada.

Hoy tengo parcial y no he estudiado un carajo. Pero, siempre hago lo mismo. Me paré a las 8:30 a leer y hubo un choque en mi calle, estuve hasta hace rato viéndolo por la ventana. A un tipo se le fueron los frenos desde la cota mil, se llevó a dos carros por delante y por fin pudo frenar y quedó volteado. Yo calculo que estuvo como 500 metros tratando de frenar. Trancaron la calle, llegaron ambulancias, bomberos, etc. ¿Quién puede estudiar así? Yo no. En realidad no puedo estudiar. Creo que tengo DDA o algo así porque se me hace imposible. Tenía que leer 7 capítulos para el parcial y leí 2 y medio. Muy bien.

Ahorita estoy terminando un Story Board para un trabajo que tengo que entregar a la 1 de la tarde. ¡Cuánta responsabilidad! Y me acaba de llamar la del servicio comunitario a decirme que me tuvo que quitar del proyecto porque no he hecho nada xD

Este post no habla muy bien de mí. Me da ladilla seguir escribiendo. Luego les cuento sobre mis vacaciones navideñas :)

Les dejo un regalito =D

1 comentario: