Confesión.

Hace unos meses me agregó en Facebook una tal Yasuri Yamileth (cambié el nombre de la chama, me reservo las razones), la acepté porque teníamos por lo menos 15 ó 20 amigos en común. The thing is, que le fui preguntando a esos common friends quién era Yasuri y de dónde la conocían. Todos me respondieron que no la conocían y que sólo la aceptaron porque tenían muchos amigos en común o porque, simplemente, aceptan a todo el mundo que los agrega.

Decidí crear un grupo (anónimo) para ver a cuánta gente le pasó lo mismo.

Se llama "Para los que no saben quién es Yasuri Yamileth" y actualmente tiene 28 miembros, entre ellos la misma Yasuri, quién se dedicó a eliminar a todos los que se habían unido al grupo y luego darle las gracias a Laura por haberlo creado. Laura le dijo que ella no era la responsable, que Mariana González lo era.

Ahora bien, Mariana González es una especie de "Regina Filange" para mí. (Explicación para los que no son Friends lovers, Mariana González es el nombre que digo cuando no quiero dar mi verdadero nombre).

ML creó una cuenta para "Mariana González", puso la primera foto que encontró en Google y la unió al grupo xD!

Ahora Yasuri está escribiéndole a la gente cosas tipo "yo no te tenía entre mis amigos ¬¬" a modo de reclamo por unirse al grupo. Me da risa esa reacción. Es igual que cuando alguien te agrega en el msn, le hablas, le preguntas de dónde sacó tu mail y lo primero que te dice es "yo no te agregué, tú me agregaste" -_- de verdad vas a decir eso? YO VI la ventanita de "La persona más bolsa del universo te ha agregado... etc.."

En fin, Yasuri Yamileth en vez de negar lo obvio, debería disfrutar sus 15 minutos de fama.

1 comentario:

  1. jaja yo sabia que habia escuchado ese nombre antes regina falange ajajajja esa es la mejor serie de casoi toda la historia jajajajaj. bueno eso si pasa que te agregan y no sabes quien es la persona pero bueno que se hac. XD saludos

    ResponderEliminar