La Niña Anaranjada

Hola :)

Tengo demasiado tiempo sin de verdad sentarme a escribir, y qué bolas que lo esté haciendo a las 6:55am. Mucho ha ambiado, mucho ha pasado (oh por Dios, qué intensidad), pero sí, muchas son las cosas que me mantienen alejadas del blog:

1) La FUCKING evaluación continua en la universidad. Todas las putas semanas tenemos un trabajito, una exposición (que por cierto hay que llevar refrigerios porque el profesor es un lambúceo).

2) Empecé a trabajar en las mañanas (estudio en las tardes). Todavía no me acostumbro a levantarme a las cero am después de cuatro años levantándome después de las nueve.

3) Ahora soy una persona cool y ocupada con BB PIN, not. En realidad mi papá me regaló uno y como paso todo el día enchufada en internet, cuando llego a mi casa en la noche no tengo correo que revisar, facebook que actualizar, gente con la que hablar (el super BB PIN tiene msn y también te hace el desayuno); y como llego demasiado cansada de salir de clases a las siete o nueve de la noche, prefiero acostarme a dormir.


En fin, lo que vine a contarles, lo tan importante no-puedo-esperar-aunque-sean-las-seis-de-la-mañana que vine a contarles es: encontré el Facebook de la niña anaranjada.

¿Quién es la niña anaranjada?
Verán, es un personaje de la UCAB, estudia segundo semestre de comunicaión social en el turno de la tarde (no soy stalker, sólo estudio la misma carrera y puedes reonocerlo por la gente que la rodea, además Yve estudia con ella xD). El punto es que todo el que haya pisado la feria pasadas las 12 del mediodía, la conoce.

¿Por qué le decimos la niña anaranjada?
Para empezar, tiene el pelo rojo (teñido por supuesto), pero lo más destacable es su maquillaje. Su maquillaje ES anaranjado, su colorete, su base, su pintura de boca, todo menos la sombra.

Sin más antesala, los dejo deleitarse con su belleza (no importa que haya varias personas en la foto, la reconocerán) :



Yo concluí que ella no tiene amigas.
Hay que ser bien coño'e madre para no decirle a una amiga que si no fuera por su gordura, sería hija de Apu y Manjula (los hindúes* de Los Simpsons).

6 comentarios:

  1. jajjajaja coño de la madre... de pana es anaranjada

    ResponderEliminar
  2. jajaja que comico jajaja se escapo de los simpsons jaja.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajjajajajajajjaajjajaja!!!!!!

    Esa niña ¡¿qué?! ¡¡¿QUÉ?!! ¿Qué intenta? O.O

    ¿Será que piensa que se pondrá de moda? =O

    NOT

    Jajaj.. wow.. me impacta mucho..

    Igual es toda una cosa.. O.o Ha de ser un tanto intimidante a primera vista. O freaking funny.. xD

    ResponderEliminar
  4. =O ! No ya va. ¿Alguien la ha visto sin ese maquillaje puesto? Capaz es que tiene algo en la piel. =O =O

    ResponderEliminar
  5. Me dijeron varias personas los diferentes "apodos cariñosos" que le tienen aparte de la niña anaranjada:
    - La repollito.
    - La niña payaso.
    - La hija de Popy.
    - La roja.

    ResponderEliminar