Mind Flex, el nuevo juego de Mattel

El otro día estaba hablando con mi profesor de Investigación Publicitaria y me comentó que Mattel sacaría un nuevo juguete que podrías controlarlo con tu mente.

Lo Googleé (obviamente, porque Google es Dios), y me encontre con esta página anunciando que el próximo Consumer Electronics Show contará con la presencia de este nuevo juguete.

El juego consiste en activar un ventilador para que una pelotica que está arriba flote, y con una perilla mueves el ventilador para lograr que la pelotica pase a través de varios obstáculos. El juego en sí es una mariquera (yo me gané uno igual en una feria del colegio, pero era de Harry Potter. Hacía Wingardium Leviosa y levantaba la pelotica), en fin.. supuestamente costará alrededor de 80 dólares y se espera que sea un éxito.

Ahora, ¿cómo lo controlas con la mente?
Bueno, te pones una especie de cintillo con sensores que detectan tus ondas cerebrales y las convierten en energía suficiente como para activar el ventilador. Eso es lo único que haces con la mente, la perilla la mueves manualmente. Igual me parece un gran avance, pero a la vez me da miedo. Si ya pueden convertir los impulsos eléctricos en energía para hacer un juguete, quién sabe en qué otras cosas están pensando.

Seguiré soñando con un sistema shuffle para mp3 que lea en tu mente la canción que te provoca oír.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario