Hola, vengo a quejarme.

O mejor dicho a descargarme.

Muy poco toco el tema de la política porque la verdad es que no me gusta mucho y no soy muy conocedora. Lo cierto es que para mí "política" es una palabra de señor con sombrero, tabaco o pipa y whisky en mano.

Qué bolas que Chávez haya detenido la construcción de la línea 5 del metro (sí, esa que pasa por Las Mercedes, Bello Monte, el CCCT) porque favorece a los oligarcas.

"No le vamos a dar el metro a ellos que se van a comer en restorancitos por ahí".

1. Debe ser que son los oligarcas los que usan el metro, ¡güevón!
2. La gente que trabaja en esos "restorancitos" es súper oligarca, ¿verdad?

Fin del tema. Les traigo un cuento de hace un par de días:

El viernes era el día de grabar el comercial. Terminamos la escena que era en la universidad y nos íbamos a encontrar en una casa para grabar la otra escena. Ysa y yo nos montamos en el carro, y ya saliendo, veo a un chamo en el pide-cola (lugar de la universidad donde ya se imaginan lo que pasa) con un letrero que decía "El Cafetal". Como íbamos a Macaracuay decidí darle la cola.

Eran como las cinco o seis de la tarde y había un poco de tráfico. Yo iba tranquilamente manejando, en el segundo de cuatro canales, de derecha a izquierda. De repente, el BMW que tenía justo al lado se empezó a cambiar hacia mi canal. Asumí que no me había visto y le toqué la corneta. Al parecer, le supo a culo y siguió cambiándose de canal. Dejé la corneta pegada, lo que también le supo a culo y me tuve que frenar y desplazar para que el BMW me adelantara.

Para más colmo, una vez que lo tengo adelante, nos damos cuenta de que tiene una calcomanía que dice "Dios los bendiga"; ¿es sarcasmo esa vaina? Debe tener esa calcomanía ahí a propósito. Dios bendiga mi culo.

En fin, a partir de ahí me le empecé a frenar a dos centímetros del carro, y me cambié de canal para ponérmele al lado y decirle algo, pero como Murphy es mi mejor amigo, justo cuando me cambié el canal se frenó. Estuve un rato cambiándome de canales hasta que logré ponérmele al lado, y cuando se agüevoneó, puse la luz de cruce y me empecé a cambiar de canal justo frente a ella. Su reacción no fue nada más y nada menos que lanzarme el carro (y casi matar a Ysa).

Ya ahí los tres le empezamos a gritar vainas a la pendeja que estaba tras ese volante. Ysa bajó la ventana y le gritó "PERO BUENO, ¿QUÉ ES LO QUE TE PASA? ¿TÚ ERES IMBÉCIL?". Yo la miraba con odio y mantenía mi carro pegadito al de ella a la misma altura.

Ahí como que se cagó, porque no hizo más nada, ni siquiera bajó los vidrios.

Me arrecha la gente así, se comportó a la altura de los idiotas que creen que por tener una machito son los reyes de la calle.

Generalmente no busco peo cuando manejo (hablo de bajar los vidrios y empezar a gritar, porque corneta si toco hasta el cansancio), pero hay que ser bien cara'e perro para cambiarte así de canal sin que te importe nada porque tú tienes un BMW y yo no.

2 comentarios:

  1. BMW un webo, no hay nada más sexy que una blanquita manejando salvajemente un starlet, grrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Siempre deberías cargar huevos en el carro. (=

    O un ponqué, o algo amigable pero desagradable de recibir para una persona arrecha. Que si un chocolate derretido.

    Lo que sea que tengas, se lo lanzas al carro infractor. No generas daños más que psicológicos y te vas feliz. (=

    También puedes jugar a repetir exactamente lo que te diga una persona que te empiece a reclamar algo. Jajaj.. Creo que eso lleva al punto de histeria. xD

    Puedes hacer el típico lero lero lero.

    Puedes tener siempre un letrero plastificado que diga "CRÉCETE UNO".

    Puedes ver si la persona lleva los vidrios abajo, y justo cuando estés al lado, limpias tus vidrios con agüita fresca, que le caiga en su fresca cara de infractor.

    Tantas cosas. =D

    En fin. Cheer up! Apuesto a que al final, el comercial quedó fino. (=

    (No comments on Chávez y el metro ¬¬ )

    ResponderEliminar