Si la conexión me lo permite.

No he escrito porque siempre tengo algo que hacer, trabajo de 8:00am a 12:00m y luego en la tarde siempre tengo que hacer cosas de bancos (no he solucionado lo de American Express), o almuerzos familiares, o comprar las cosas para mi cumpleaños.

Este cumpleaños fue raro, generalmente nunca hago nada. El año pasado lo pasé en Margarita con ML y estábamos tan cansadas por el viaje en Ferry (terrible experiencia) que nos acostamos a dormir como a las nueve de la noche. Este año hice una choripanada, para la gente porque yo no puedo comer ni tomar nada que tenga sabor aparentemente, y además lo pasé sin ML porque está en un viaje familiar por Argentina.

No fue nada del otro mundo pero la pasé bien. Sólo no era un buen momento para "celebrar" mi cumpleaños.

Salí del trabajo y le pedí a mi tío que si podía invitar a dos amigas a comer a su restaurant y nos fuimos para allá. A mi papá no se le ocurrió mejor idea que ir a visitarme y enchufarse en el almuerzo. Here's a pic:


Terminé el trabajo al día siguiente, igual no fui porque tenía que recoger a la casa (de mis abuelos) y la vaina terminó a las tres de la mañana. Mi papá me mandó unas fotos HORRIBLES de cuando picamos la torta que lamento decirles no bloggearé.

Además de todo lo que he tenido que hacer, me puse a jugar Restaurant City y Country Story para pasar el tiempo, y ahora los juego demasiado xD

Como ven, no me ha pasado nada interesante, o simplemente no tengo muchas ganas de escribir.

2 comentarios:

  1. Beibi que bonito tu corte de cabello! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hmm

    (=

    "I'm just a sweet transvestite, from Transexual Transilvania.." (8)

    ResponderEliminar