Apocalypticodramatique

Hoy es un día digno de bloggear.
(Sí, el cuento de mi clase de fotografía tendrá que esperar y para ese entonces ya no será gracioso).

Empecemos porque hoy tenía un examen del que me acordé ayer en la tarde y hasta hoy en la mañana ni siquiera había impreso las guías. Además de que la materia es tan aburrida que no he estado en ninguna clase (mentalmente, físicamente sí). Decidí que iba a estudiar ayer en la noche, cosa que no hice porque me puse a ver Grey's Anatomy y me quedé dormida. No sin antes poner el despertador a las 5:00am para autoengañarme con el hecho de que me iba a levantar más temprano a leer. Not.

Me quedé dormida y me fui al trabajo. Imprimí las guías en el trabajo y me puse a leerlas. Me leí la primera por encima y luego me puse a hacer unas cosas que tenía que hacer hoy ajuro y porque sí.

Los martes mi hermana entra a las 12m y como compartimos carro pues ese día me voy más temprano del trabajo. Siempre agarro por la Libertador porque en la autopista hay demasiada cola, así me ahorro un buen tiempo y logro llegar de Los Ruices hasta Montalbán en aproximadamente media hora.

Yo pensaba que era perfecto porque llegaría a las 11:30 a la universidad y me daría tiempo de leerme la otra guía porque mi examen era a la 1:00pm. Not parte 2.

Resulta que había una protesta de no-sé-que-mierda en la Francisco de Miranda y esto hizo que todo el municipio Chacao colapsara. Estuvimos una hora en los mismos 10mts cuadrados con el sol del mediodía (porque recuerden que si en la hora de Chávez son las 11:30, en la hora real son las 12m). Por supuesto que de la protesta no me enteré sino hasta que llegué a la universidad, y para ahorrar tiempo pensé en meterme en el twitter de Chacao y leer qué coño de madre estaba pasando. Not parte tres. Los inútiles que manejan el twitter sólo ponen "Hoy la brigada tapahuecos reparando las vías del Rosal". Marico, no me importa si hay un hueco en El Rosal a menos de que ocupe todo el municipio y nos lleve hasta la parte de la Luna que tiene agua. Usa tus fucking redes sociales para informar y no sólo para hacerte propaganda.

En fin, hacía un calor hijo de puta, pero logramos salir de ahí como a las 11:50. A las 12:20 llegamos a la universidad. Estando en la puerta paso el carnet de mi hermana: no sirve. "Stefania, pásame mi cartera por fa". *Busca en el bulto* "Oye, aquí no está".
Nice, se me quedó la cartera en mi casa cuando cambié de suéteres en el bulto porque hoy me toca ver clases en el Polo Norte (un salón con aire acondicionado a temperaturas bajo cero).

Entre todo el peo y el mal humor, ya no me provoca estudiar en los tres segundos que me quedan para el examen. A cinco para la una la profesora llama y avisa que se retrasará una hora. Genial, me daba tiempo de estudiar, pero, honestamente quién puede leer y asimilar información en ese estado? Yo no pues, así que me resigné.

Sin saber nada me entregué a la acidez de la gorda estúpida que nos hizo separar los pupitres y sentarnos con una fila y un pupitre de por medio. Dude, es un examen de selección simple para el que tenemos 15 minutos, quién se va a copiar? Me dan risa los profesores paranoicos. Lo único bueno es que, saqué 13 y no clavé como esperaba porque de verdad no leí un coño.

Procedo ahora a esperar mi próxima clase, nos avisan que, agradablemente, la cambiaron para las 5:00pm =)
Me puse a dormir en el pasillo y el fucking celular no dejaba de sonra/vibrar/cualquier cosa. Quería tirarlo por una ventana.

La clase fue lo único que me puso de buen humor porque estaba jodiendo con Alhena poniéndome una pelusa en el sobaco, hasta que la profesora preguntó que quién era la delegada y levanté la mano con la pelusa en el sobaco. Menos mal que no se dio cuenta.

Se acaba la clase y QUIERO IRME A MI CASA YA. Not parte cuatro. Mi hermana me espera amistosamente en el carro con una amiga a la que tennía que llevar a Las Mercedes, sin previo aviso. Nice. PERO, eso no es todo amigos: el aire acondicionado de mi carro se dañó :)

3 comentarios:

  1. "No sin antes poner el despertador a las 5:00am para autoengañarme con el hecho de que me iba a levantar más temprano a leer. Not."
    Yo también hago eso, lo gracioso es que esa es exactamente la palabra que he estado buscando todo este tiempo: 'autoengañarme'.

    La clase fue lo único que me puso de buen humor porque estaba jodiendo con Alhena poniéndome una pelusa en el sobaco, hasta que la profesora preguntó que quién era la delegada y levanté la mano con la pelusa en el sobaco. Menos mal que no se dio cuenta.
    Chama, no tienes idea de lo que me he reído con eso ¡¡¡¡Jajajajajajajajajajaja!!! Es que me lo imagino, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, acabo de comenzar a seguirte en Twitter.

    ResponderEliminar
  3. Ya tendrás días de recompensa Harina panibiris.(= (= (= (=

    =o btw, me enteré hace poquito que la Tigresa del Oriente tiene twitter. Capaz eso es algo que te anima. xD

    ResponderEliminar