Twitter Drama

Debo postear esto porque es muy cómico.
Recuerdan el blog Fasion Fail UCAB que creamos hace poco unos amigos y yo, no?
Bueno, al parecer, se ha dado a conocer muy bien porque ya Javier y yo somos odiados por un amigo de una de las víctimas.
Este niño se llama Raymond Hernández, y se puso a llorar en su twitter sobre cuánto nos quería matar porque somos UNOS NULOS!! OMG!!

En fin, rápidamente me metí en su twitter e hice una recopilación de los tweets que tienen que ver con el blog.


Me da ladilla la gente que hace dramas por cualquier cosa, además de tratar de ser culto por decir LA SHOÁ en vez del Holocausto. Es un simple blog, creado por unos pendejos que no son nadie para juzgar a los demás, pero igual lo hacemos para nuestra diversión (y la de agunos más). El mismo blog lo dice "Just for fun!". No deberían tomarse las cosas tan a pecho. Probablemente hasta nosotros mismos salgamos retratados ahí xD

En fin, como buena comunicadora social, tengo fuentes confiables que afirman que el tal Raymond Hernández es amigo, nada más y nada menos que de "ES LA NIÑA ANARANJADAAAA!!" (con la melodía de La Reina de la Noche de Mayré Martínez).

Es aquí donde no entiendo todo el drama, porque si fuera por alguna de las otras personas que salen en el blog que sólo tienen fashion fails nulos (tan nulos como nosotros xD), lo comprendería. Y ni siquiera. Creo que si un amigo de nosotros saliera en un blog así, probablemente imprimiríamos la vaina y le forraríamos un cuaderno con eso xD
Pero por favor, la niña anaranjada es un ícono de la UCAB, si alguien se va a arrechar con nosotros sólo por meternos con su amiga por ser anaranjada, creo que se va a tener que arrechar con el resto de la universidad. Creo que más amigos somos nosotros de ella al decirle cómo se ve y que es un personaje conocido por toda la comunidad ucabista (y de otras universidades), que alguien que esté con ella y no le diga que se pone demasiado maquillaje del tono equivocado.

Son divertidas estas peleitas de colegio xD pero todavía les debo el cuento de mi clase de fotografía que es más divertido aún.

PD: el tweet de "quiero un novio" and stuff, lo dejé para que sepamos quién es el que no tiene vida personal xD

1 comentario:

  1. El drama es apestoso por twitter... Y más cuando es por una razón como esa...
    #lagenteestúpidaabunda

    ResponderEliminar