Tengo un Dilema

Y no es ¿ser o no ser?

El semestre que viene tengo una materia llamada Mercadeo Especializado II, y en el turno de la tarde la da la directora de la escuela. Pero por ser la directora de la escuela, tiene un límite de horas a la semana en las que puede dar clases, y es por eso que pasó las clases a seis sábados intensivos.

Ahora bien, los sábados tengo el curso de francés que no quiero dejar de inscribir. No tengo la opción de retirarla y verla el semestre que viene porque este es mi último semestre, pero tengo la opción de inscribirla con el otro profesor, al que le dicen el tumba-birrete. Este tipo espera a que estés disfrutando en la cervezada de graduación para decirte que no pasaste la materia y que no te graduarás con el resto de tus compañeros. También está la opción de meterla con la sección 01 en la mañana, pero es con un profesor que no conozco.

¿Qué me recomiendan ustedes?


4 comentarios:

  1. Yo, Carolina García, te digo que: primero me gustaría ver esa clase contigo jajajaja y yo la veré los sábados.

    entiendo tu amor por el francés completamente créeme!

    no la metería con salinas jamás pq ya existirán suficientes problemas como para meterse en uno que ya conocemos.

    lo de la mañana te jodería mucho la existencia porque ir a la uni y quedarte desde la mañana debe ser horrible! a menos que eso no te importe o preocupe, en ese caso yo haría eso.

    Si no la segunda opción es: deja el frances! (mételo en las mañanas durante la semana! no hay esa opción me imagino que no pues pero debería haberla)

    espero haberte ayudado en algo, si no espero no haber empeorado tu situación jajajaja

    ahora imagina esto sobre un papel rosado y escrito en fucsia con caritas felices y corazones y diciendo al final world peace!

    ResponderEliminar
  2. mmm pues mira igual me encanta el francés así que ni loco lo dejo, luego pues no la llevaría con el tumba-birrete, mejor lleva la materia con el que no conoces mas vale conocer a alguien que llevarla con quien ya conoces, pero si antes puedes investiga como es el profe ese si no hay modo pues deja el francés y llévala con la directora para que pases la materia

    cuídate y saludos

    ResponderEliminar
  3. Esas viejas las amé mal.

    No dejes el francés, por lo que más quieras, que soy yo duhmente.

    xD

    ResponderEliminar
  4. Yo vi algunos Mercadeos con Tiziana y no la cambiaría por nadie. Es tu carrera. El Frances es complementario. En lo personal considero que para tu carrera te mereces lo mejor y dudo que exista en la actualidad algún profesor en la escuela que supere a Tiziana...
    Solo una humilde opinión.

    ResponderEliminar