TwitterDivo

He leído mucho este término últimamente, y decidí hacer este post porque ya he recibido varios replies ladillitas.

Se entiende por TwitterDivo aquella persona que nunca o casi nunca da follow back. Esto me parece un poco injusto, ya que deberían entrar en la definición las personas que además de que no dan follow back, tienen una actitud estúpida y wannabe trend setter, las personas que no responden nunca los replies ni los mentions, ni siquiera los DM's.

¿Por qué no doy follow back al instante?

Cuando alguien me sigue, si estoy en la PC, me meto en su perfil, veo su TL y si algo me llama la atención o me da risa, o simplemente me parece cúl su perfil, le doy follow back. Si tiene el candadito, y encima no tiene bio ni página web, no le doy follow back (a menos que conozca a la persona).

Si no estoy en la PC, probablemente se me olvide.

La cosa es que desde que sigo a más de 150 personas, es mentira que las leo. Me parece hipócrita dar follow back a todo el mundo, llenar mi TL, y luego por ladilla, no leo a los que de verdad me interesan porque tengo que skippear a un montón de gente.

NO.

Y me da ladilla la gente que se pica por esto. Si me sigues, y te picaste porque no te seguí y ya no me quieres seguir, ok. Pero tengo a algunos psicópatas que me dan follow todas las mañanas y unfollow todas las noches, y lo sé porque me llega el correo de cuando me hacen follow.

Honestamente, mi Twitter lo tengo casi que sólo para mí (lo abrí con ese propósito al menos), me sirve para anotar las cosas del día que quiero recordar en la noche, o al día siguiente; también lo uso como mini-blog cuando algo es muy cortito para calarse todo el proceso de postearlo por acá y para joder a ML de vez en cuando : )

La comunicación bidireccional se ha producido gracias a la naturaleza del sitio.

Y bueno, yo no tengo nada interesante que decir, así que si me quedo con medio follower, no me importa : )

3 comentarios:

  1. Que ladilla es la gente que sólo te sigue para que los sigas. No, no me da la gana.

    Tú rockeas, así que si te dan unfollow, pues, ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
  2. Yo me abrí un twitter para escribirte a ti xD.

    ResponderEliminar
  3. Ese término compite con "boliburgués" para el premio de las cosas más idiota que un venezolano puede inventar ¬¬

    ResponderEliminar