Coño, estos han sido los carnavales más locos. Mejor dicho, la semana de carnavales más loca.
Los redactaré por dÃa a modo medio Tarzán.
Viernes 12/02: ML se habÃa quedado a dormir el jueves y como mi mamá se iba a Margarita, la llevarÃamos a casa de una amiga para que se fueran juntas al aeropuerto y no tuviera que usar su camioneta. Pasamos el dÃa estudiando en mi casa (ella, yo estoy de vacaciones) y luego nos fuimos a la suya. Estábamos pendientes porque llegaba la amiga japonesa de Débora y Charles. Not. Charles se confundió de dÃa y luego de que el papá esperó toda la tarde en el aeropuerto, se acordó de que llegaba al dÃa siguiente. Fuimos a casa de ML porque irÃan Daniel y Daniel a hablar sobre nuestro viaje a Europa. Los excitados. Ellos se fueron, ML y yo vimos una pelÃcula y nos acostamos a dormir porque tenÃamos francés al dÃa siguiente.
Sábado 13/02: Normal. ML y yo fuimos a la clases de francés. Luego ML tenÃa que estudiar y fuimos a casa de Marilyn. Mientras ellos estudiaban me puse a jugar Rock Band. Hoy sà llegaba la amiga japonesa de Débora y Charles. Llegaba a las 8:00pm asà que nos daba tiempo de hacer algo, pero resulta que Mai (asà se llama la japonesa) perdió uno de los aviones de la escala y llegaba aún más tarde. Cancelamos todo y ML me llevó a mi casa y dejó el carro en su casa. Luego Daniel (el 1, no el 2) la trajo a mi casa y nos quedamos viendo Pineapple Express fumando arguila (arguile o narguila o como lo quieran llamar) en fin, nos quedamos fumando arguila sabor a manzana con base de vodka, con Clarisa y Fernando. Nos fuimos a dormir y cuando me ponÃa la pijama Fernando entró y me vio en ropa interior, cool.
Domingo 14/02: Empieza la locura. Débora y Charles planeaban llevar a Mai al teleférico (aún cuando advertà Facebookealmente que era el dÃa de los enamorados y estarÃa full), pero ML tenÃa que estudiar asà que ella se fue a su casa y yo me fui con ellos al teleférico. As a monkey could have predicted, el teleférico estaba full y nos fuimos al Hatillo, que también estaba full pero al menos transitable. Estacionamos en Paseo El Hatillo, pero no sin antes pelear con una tipa porque ella estaba parada guardándole puesto al esposo que venÃa con el carro del piso de arriba. La mandamos a comer ñelda y paramos ahÃ. Fuimos a pasear por el pueblito para que Mai conociera. Pasamos por la plaza y habÃa un evento pre-carnaval para los niños, un concurso de disfraces o algo asÃ. Vimos como un niño le tocaba el hombro al papá y cuando este volteaba le echaba spray en la cara, también a dos niños que le llenaron la boca y el pelo de tángana a una niña y a otro niño al que la mamá le decÃa "EN LA CARA NO!" *le echa tángana en la cara a otro niño*. Pasamos eso y fuimos por unas merengadas en Baty's. Luego regresamos compramos unas tánganas e hicimos guerra en la mitad de la calle. Débora le echó a un policÃa "por accidente". Le terminamos de mostrar el pueblo a Mai y nos fuimos a comprar el licor para la reunión de esa noche y para mà el dÃa siguiente (que me iba a la playa con ML y unos amigos). Luego fuimos a buscar a ML para comer. Cuando le preguntamos a Mai que qué querÃa cenar respondió: Vegetales con huevo, ah! y carne. Weird. En fin, fuimos a comer pizzas en Evio's en Los Palos Grandes y cuando terminamos, Débora se paró en el medio y dijo: Un momento por favor... quiero que todos tengan unos felices carnavales! xD Fue buenÃsimo, todos se quedaron o.O
A partir de ahÃ, empezamos a gritar Feliz Carnaval por la ventana a todos en la calle y nos fuimos a mi casa (contando con que estuviera vacÃa porque ya mi hermana habÃa hecho una reunión la noche anterior). Llegamos a mi casa (se nos unieron Daniel y Daniel) y subimos en dos tandas porque el ascensor es pequeño. Cuando todos estábamos en el pasillo, se oÃa salir de mi apartamento la canción del cumpleaños a todo volumen. Cuando entramos, nos encontramos a mi hermana y cuatro amigos en mi cuarto y con la luz apagada, cantando cumpleaños feliz a NADIE, porque nadie cumplÃa años xD todos estaban tan ebrios que tenÃan los dientes morados por el vino.
Equis, juntamos ambas reuniones, mi apartamento nunca se vio tan lleno. Se podrán imaginar a 12 personas en una cocina de 5mts cuadrados tomando vino y cocteles de ron blanco con fresa. Oyendo música a todo volumen y siendo odiados por los vecinos. Luego todo se calmó un poco y terminaron algunos tocando guitarra. La cosa se acabó como a las 2:30am que se fueron los últimos, limpiamos un poco y me terminé durmiendo a las 3:00am.
Lunes 15/02: me desperté, mejor dicho, me paré de la cama a las 5:20am luego de haber dormido menos de tres horas porque a Daniel se le ocurrió avisarme que estaban camino a mi casa cuando ya estaban abajo. Me vestà en menos tiempo del que tarda ubuntu en abrir un proceso *chiste geek* y bajé con la cava llena de hielo. Fuimos a buscar a ML, que nos bajó sanduchitos y arrancamos a Higuerote. Llegamos, nos pusimos protector y comimos empanadas. El agua estaba helada y la resaca un poco fuerte, pero después se calmó. Luego de que Daniel me echara el agua de la cava en el culo y yo le echara una cerveza en el pelo, a Isabel se le ocurrió que era buena idea desearle feliz carnaval a una señora (pasada de tragos) que estaba sentada a una sombrilla de nosotros. La señora empezó a decir "Vivan los escuálidos" y le gritó a unas promotoras Smirnoff que ese color rojo no le gustaba nada "QuÃtate'se CHORRRR!". Cinco minutos después, oà un "Amiiiiiigui" en mi oreja y era la señora que venÃa a sentarse con nosotros.
- ¿Cómo se llaman ustedes?
- Isabel, MarÃa Leonor y Andrea. (sólo estábamos nosotras tres).
- Ahhhh, Andrea tiene pinta arrechona, ella es la que manda, la que domina el territorio.
W-T-F-?-!
- ¿Cuántos años tienes tú, 15? - le pregunta Isabel.
- Bueno, no te voy a decir, pero tengo 'tiseis'. Está bien chica, voy pa' los sesenta.
xD
Decidimos que para librarnos de la señora, nos meterÃamos al mar pero ella se metió con nosotras, con vestido y cholas incluÃdos. Aunque nos dijo que como no sabÃa nadar, se quedarÃa en la orilla.
Después de este episodio, nos fuimos a caminar y vimos a un gordo como de 50 años bailando TÃrate un paso, menando su barriga hacia el público playero. Ojalá hubiera tenido la cámara.
Para no agarrar cola decidimos regresar temprano. Y terminamos muertos y quemados asà que eliminamos los planes de esa noche y cada quién se acostó a dormir.
Martes 16/02: ML tenÃa examen al dÃa siguiente asà que se echó un intensivo de japonés en mi casa y luego fuimos todas insoladas a comer a ARA. DÃa tranquilo pues.
Me estoy ladillando de escribir y ustedes de leer xD
Miércoles 17/02: Yo ese dÃa me desperté con un curse. Jinx what you name. Decidimos volver a intentar ir al teleférico y yo dije: "tÃpico y está cerrado". En efecto, cuando llegamos nos atendió un señorcito: "No mi reina, el teleférico está cerra'o porque como tu sa'es le hacemos mantenimiento los dÃas lunes, y como este lunes fue carnaval entonces se lo estamos haciendo hoy. Si por favor me puedes ayudar con algo pa' comprarme pa'l almuerzo, te lo agradecerÃa de verdad". Léase en tono malandro. Mai no podÃa creer que el señor de verdad hubiera pedido dinero y nos dijo que éramos buenos por haberle dado. Pasamos al siguiente plan: comprar entradas para el circo. Otra vez yo: "tipico y están agotadas". No, no estaban agotadas, pero sólo aceptaban efectivo. En el tiempo que tardamos sacando dinero del cajero, se agotaron. Nice.
Siguiente plan: compremos cosas para hacer un fondue de carne, pero hey! antes podemos ir a la semana del Japón que hay en el Celarg. Eso sà que no lo jinxeé. Vimos la exposición de fotos y luego llevamos a Mai a que conociera Plaza Altamira y su obelisco.
Lanzamos monedas a la fuente de agua estancada pidiendo deseos como "deseo que esta moneda se hunda" para garantizar que nuestros deseos se cumplieran y partimos al Exelsior Gama de Santa Eduvigis a comprar los ingredientes. Pero resulta, que como eran las 8:00pm no estaban repartiendo más números en la carnicerÃa. Empezamos a buscar papeles en el piso y Charles tuvo la suerte de encontrarse uno que estaba a cuatro turnos de distancia del actual número.
Tuvimos una excelente noche de fondue y cervezas (de las que me sobraron de la playa).


Jueves 18/02: era el cumpleaños de una amiga mÃa y lo iba a celebrar en un local gay en Plaza Venezuela. Tuve miedo. Fernando y Clarisa nos llevaron. Era en la calle de los hoteles. De verdad temà por mi vida xD además de que ese dÃa habÃa un Stan-up Comedy de unos transformistas.
Debo confesar que por más gay que sea, todavÃa ver eso me impacta un poco.
Luego agarramos un taxi que se hacÃa llamar "el abuelo", demasiado cuchi, nos llevó y esperó afuera hasta que entráramos.
Bueno, creo que esa fue la locura de mi semana de carnavales.
En realidad ya me ladillé de escribir y tengo que bañarme para buscar a ML porque vamos a comer a Kepen :D
Me falta uploadear un video y las fotos de la playa no están en mi cámara.
Los redactaré por dÃa a modo medio Tarzán.
Viernes 12/02: ML se habÃa quedado a dormir el jueves y como mi mamá se iba a Margarita, la llevarÃamos a casa de una amiga para que se fueran juntas al aeropuerto y no tuviera que usar su camioneta. Pasamos el dÃa estudiando en mi casa (ella, yo estoy de vacaciones) y luego nos fuimos a la suya. Estábamos pendientes porque llegaba la amiga japonesa de Débora y Charles. Not. Charles se confundió de dÃa y luego de que el papá esperó toda la tarde en el aeropuerto, se acordó de que llegaba al dÃa siguiente. Fuimos a casa de ML porque irÃan Daniel y Daniel a hablar sobre nuestro viaje a Europa. Los excitados. Ellos se fueron, ML y yo vimos una pelÃcula y nos acostamos a dormir porque tenÃamos francés al dÃa siguiente.
Sábado 13/02: Normal. ML y yo fuimos a la clases de francés. Luego ML tenÃa que estudiar y fuimos a casa de Marilyn. Mientras ellos estudiaban me puse a jugar Rock Band. Hoy sà llegaba la amiga japonesa de Débora y Charles. Llegaba a las 8:00pm asà que nos daba tiempo de hacer algo, pero resulta que Mai (asà se llama la japonesa) perdió uno de los aviones de la escala y llegaba aún más tarde. Cancelamos todo y ML me llevó a mi casa y dejó el carro en su casa. Luego Daniel (el 1, no el 2) la trajo a mi casa y nos quedamos viendo Pineapple Express fumando arguila (arguile o narguila o como lo quieran llamar) en fin, nos quedamos fumando arguila sabor a manzana con base de vodka, con Clarisa y Fernando. Nos fuimos a dormir y cuando me ponÃa la pijama Fernando entró y me vio en ropa interior, cool.
Domingo 14/02: Empieza la locura. Débora y Charles planeaban llevar a Mai al teleférico (aún cuando advertà Facebookealmente que era el dÃa de los enamorados y estarÃa full), pero ML tenÃa que estudiar asà que ella se fue a su casa y yo me fui con ellos al teleférico. As a monkey could have predicted, el teleférico estaba full y nos fuimos al Hatillo, que también estaba full pero al menos transitable. Estacionamos en Paseo El Hatillo, pero no sin antes pelear con una tipa porque ella estaba parada guardándole puesto al esposo que venÃa con el carro del piso de arriba. La mandamos a comer ñelda y paramos ahÃ. Fuimos a pasear por el pueblito para que Mai conociera. Pasamos por la plaza y habÃa un evento pre-carnaval para los niños, un concurso de disfraces o algo asÃ. Vimos como un niño le tocaba el hombro al papá y cuando este volteaba le echaba spray en la cara, también a dos niños que le llenaron la boca y el pelo de tángana a una niña y a otro niño al que la mamá le decÃa "EN LA CARA NO!" *le echa tángana en la cara a otro niño*. Pasamos eso y fuimos por unas merengadas en Baty's. Luego regresamos compramos unas tánganas e hicimos guerra en la mitad de la calle. Débora le echó a un policÃa "por accidente". Le terminamos de mostrar el pueblo a Mai y nos fuimos a comprar el licor para la reunión de esa noche y para mà el dÃa siguiente (que me iba a la playa con ML y unos amigos). Luego fuimos a buscar a ML para comer. Cuando le preguntamos a Mai que qué querÃa cenar respondió: Vegetales con huevo, ah! y carne. Weird. En fin, fuimos a comer pizzas en Evio's en Los Palos Grandes y cuando terminamos, Débora se paró en el medio y dijo: Un momento por favor... quiero que todos tengan unos felices carnavales! xD Fue buenÃsimo, todos se quedaron o.O
Equis, juntamos ambas reuniones, mi apartamento nunca se vio tan lleno. Se podrán imaginar a 12 personas en una cocina de 5mts cuadrados tomando vino y cocteles de ron blanco con fresa. Oyendo música a todo volumen y siendo odiados por los vecinos. Luego todo se calmó un poco y terminaron algunos tocando guitarra. La cosa se acabó como a las 2:30am que se fueron los últimos, limpiamos un poco y me terminé durmiendo a las 3:00am.
Lunes 15/02: me desperté, mejor dicho, me paré de la cama a las 5:20am luego de haber dormido menos de tres horas porque a Daniel se le ocurrió avisarme que estaban camino a mi casa cuando ya estaban abajo. Me vestà en menos tiempo del que tarda ubuntu en abrir un proceso *chiste geek* y bajé con la cava llena de hielo. Fuimos a buscar a ML, que nos bajó sanduchitos y arrancamos a Higuerote. Llegamos, nos pusimos protector y comimos empanadas. El agua estaba helada y la resaca un poco fuerte, pero después se calmó. Luego de que Daniel me echara el agua de la cava en el culo y yo le echara una cerveza en el pelo, a Isabel se le ocurrió que era buena idea desearle feliz carnaval a una señora (pasada de tragos) que estaba sentada a una sombrilla de nosotros. La señora empezó a decir "Vivan los escuálidos" y le gritó a unas promotoras Smirnoff que ese color rojo no le gustaba nada "QuÃtate'se CHORRRR!". Cinco minutos después, oà un "Amiiiiiigui" en mi oreja y era la señora que venÃa a sentarse con nosotros.
- ¿Cómo se llaman ustedes?
- Isabel, MarÃa Leonor y Andrea. (sólo estábamos nosotras tres).
- Ahhhh, Andrea tiene pinta arrechona, ella es la que manda, la que domina el territorio.
W-T-F-?-!
- ¿Cuántos años tienes tú, 15? - le pregunta Isabel.
- Bueno, no te voy a decir, pero tengo 'tiseis'. Está bien chica, voy pa' los sesenta.
xD
Decidimos que para librarnos de la señora, nos meterÃamos al mar pero ella se metió con nosotras, con vestido y cholas incluÃdos. Aunque nos dijo que como no sabÃa nadar, se quedarÃa en la orilla.
Después de este episodio, nos fuimos a caminar y vimos a un gordo como de 50 años bailando TÃrate un paso, menando su barriga hacia el público playero. Ojalá hubiera tenido la cámara.
Para no agarrar cola decidimos regresar temprano. Y terminamos muertos y quemados asà que eliminamos los planes de esa noche y cada quién se acostó a dormir.
Martes 16/02: ML tenÃa examen al dÃa siguiente asà que se echó un intensivo de japonés en mi casa y luego fuimos todas insoladas a comer a ARA. DÃa tranquilo pues.
Me estoy ladillando de escribir y ustedes de leer xD
Miércoles 17/02: Yo ese dÃa me desperté con un curse. Jinx what you name. Decidimos volver a intentar ir al teleférico y yo dije: "tÃpico y está cerrado". En efecto, cuando llegamos nos atendió un señorcito: "No mi reina, el teleférico está cerra'o porque como tu sa'es le hacemos mantenimiento los dÃas lunes, y como este lunes fue carnaval entonces se lo estamos haciendo hoy. Si por favor me puedes ayudar con algo pa' comprarme pa'l almuerzo, te lo agradecerÃa de verdad". Léase en tono malandro. Mai no podÃa creer que el señor de verdad hubiera pedido dinero y nos dijo que éramos buenos por haberle dado. Pasamos al siguiente plan: comprar entradas para el circo. Otra vez yo: "tipico y están agotadas". No, no estaban agotadas, pero sólo aceptaban efectivo. En el tiempo que tardamos sacando dinero del cajero, se agotaron. Nice.
Siguiente plan: compremos cosas para hacer un fondue de carne, pero hey! antes podemos ir a la semana del Japón que hay en el Celarg. Eso sà que no lo jinxeé. Vimos la exposición de fotos y luego llevamos a Mai a que conociera Plaza Altamira y su obelisco.
Tuvimos una excelente noche de fondue y cervezas (de las que me sobraron de la playa).
Jueves 18/02: era el cumpleaños de una amiga mÃa y lo iba a celebrar en un local gay en Plaza Venezuela. Tuve miedo. Fernando y Clarisa nos llevaron. Era en la calle de los hoteles. De verdad temà por mi vida xD además de que ese dÃa habÃa un Stan-up Comedy de unos transformistas.
Debo confesar que por más gay que sea, todavÃa ver eso me impacta un poco.
Luego agarramos un taxi que se hacÃa llamar "el abuelo", demasiado cuchi, nos llevó y esperó afuera hasta que entráramos.
Bueno, creo que esa fue la locura de mi semana de carnavales.
En realidad ya me ladillé de escribir y tengo que bañarme para buscar a ML porque vamos a comer a Kepen :D
Me falta uploadear un video y las fotos de la playa no están en mi cámara.
4 Comentarios
Jajajaja qué carnavales tan chéveres los tuyos, vale. Comer fondue es lo mejor, asi sea de carne, queso o chocolate.
ResponderBorrar¿Sigues quemada, o ya estás blanca de nuevo?
¿La chama japonesa sólo hablaba japonés?
Me gustó la forma en que lo contaste :)
Prácticamente. Machucaba el inglés pero a mà se me hacÃa difÃcil entenderle.
ResponderBorrarHope you're happy now.
ResponderBorrarHace un buen que Miss adore nos invito a leer tu blog y pues no habÃa tenido tiempo y creo que me tarde mucho por que si esta chido :D
ResponderBorrarHey!!!! esos si son carnavales y no como aquà en mi localidad, que chido que tuvieras tanta diversión de sobra
saludos y estaré aquà leyéndote a menudo